Magaly Medina: ¿Ezio Oliva le cantará a Karen Schwarz en programa de 'Urraca'?

Al parecer, Ezio Oliva también presentaría su nuevo tema como solista en programa de Magaly Medina. ¿Karen Schwarz estará presente?

Al parecer, Ezio Oliva también presentaría su nuevo tema como solista en programa de Magaly Medina. ¿Karen Schwarz estará presente? (Foto: Twitter)

Al parecer, Ezio Oliva también presentaría su nuevo tema como solista en programa de Magaly Medina. ¿Karen Schwarz estará presente? (Foto: Twitter)

Ezio Oliva compartió una foto en la que sale junto a Karen Schwarz, su comprometida, y Magaly Medina. A los pocos minutos, la ‘Urraca’ publicó la foto con el mensaje “celebrando el lanzamiento oficial en mi programa de ‘Siempre has sido tú’, el tema que Ezio escribió para Karen Schwarz”.

Esta publicación hace pensar que además de la presencia de Melissa Klug en el programa de Magaly Medina, Ezio Oliva presentaría su canción y se la dedicaría a Karen Schwarz.

Hay que recordar que hace unos días, Ezio Oliva presentó su primer tema como solista, el cual está dedicado a Karen Schwarz y estrenará el videoclip el domingo 1 de noviembre.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Schwarz feliz por amiste de Magaly y ‘Peluchín’

Según contó Ezio Oliva, el videoclip del tema tendrá muchas sorpresas, las cuales serían imágenes del matrimonio simbólico que tuvo con Karen Schwarz hace unas semanas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Instagram: Stephanie Valenzuela se toma selfie con esposo de Karen Schwarz

En cuanto a la relación que existe entre Magaly Medina y Karen Schwarz, es clara la amistad que existe, después de que la criticara como conductora. Ahora, ambas mantienen una excelente relación y lo hacen saber a través de las redes sociales como en el caso de esta reciente foto junto a Ezio Oliva.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.