Magaly Medina (53) confirmó que aceptó casarse con el notario Alfredo Zambrano (44), quien le entregó un anillo de compromiso con un diamante Cartier al proponerle matrimonio, a la luz de las velas, en el hotel ‘Four seasons’ de Hawai.

Recordemos que Trome se comunicó con Magaly Medina durante su viaje y nos detalló cómo fue la romántica pedida de matrimonio que Alfredo Zambrano organizó para sorprender, una vez más, a su amada.

“Alfredo me trajo con engaños a Hawai. Resulta que anoche (jueves pasado) me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí”, declaró Magaly Medina a Trome.

La revista ‘Magaly Te Ve’ publicó las fotografías exclusivas del compromiso de la periodista Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano en donde se les ve muy felices tras la pedida. Según nos contó, la boda se realizará en Lima rodeados de todos sus familiares y amigos cercanos.

Recordemos que Magaly Medina y su novio Alfredo Zambrano viajaron el 31 de mayo a Hawai y se hospedaron en una de las suites del hotel ‘Four Seasons’ cuya noche cuesta mil 249 dólares. Además, se sabe que la parejita ha realizado un tour por las islas Maui y Oahu, que son lugares paradisíacos.