Tal como se había prometido, la exbailarina Génesis Tapia se sentó en el programa de Magaly Medina para dar su versión sobre los problemas que tiene con su expareja Marco Espinoza. Según mencionó la pelirroja, ella fue blanco de adjetivos que no se ajustan a la realidad.

“Acá solo hay una mentira: que yo mantenía una relación con él cuando ya no la había (…) Y ese error lo asumo”, dijo Génesis Tapia a manera de mea culpa frente a la ‘Urraca’. Ella agregó que la ‘cercanía’ entre ambos solo se fue algo ficticio.

Además, la exparticipante de ‘Bienvenida la tarde’ se autocalificó. “Yo soy la chica que se equivocó y levantó, mi labor de madre no puede estar en juego”, se excusó Génesis Tapia frente a Magaly Medina.

SOBERBIA

En plena entrevista, la periodista fustigó la actitud de la animadora, a quien calificó de soberbia. “Yo no me siento orgullosa (…) Yo cometí un error, todos cometemos errores y sabré levantarme porque eso es lo que he venido haciendo hace 5 años”, respondió.

Pero después de este breve ‘encontrón’, tanto la conductora como su invitada coincidieron en varios puntos sobre Marco Espinoza. Como ha ocurrido en otras ocasiones, Magaly Medina opinó sobre el presunto comportamiento de la expareja de Génesis Tapia.

LLAMADA

En un momento de la entrevista, Marco Espinoza entró a escena por medio de una llamada telefónica. Desde el inicio, Magaly Medina embistió contra el fornido y le preguntó el motivo por el cual “no cumplía” con el bebé.

La confrontación llegó a elevar los ánimos de la presentadora, a quien le pareció poco el monto que Espinoza le hizo. A esto le siguieron la exposición de otros audios que mostraban que cada uno tiene sus ‘anticuchos’.

Se supo que ya se tiene una sentencia por alimentos, en la cual Marco Espinoza tendrá que depositar mensualmente. Cabe mencionar que él, según comentó, pasaba un aproximado de 900 soles por su bebé.

INFORMACIÓN PREVIA

Si bien renunció a ‘Bienvenida la Tarde’ porque, según dijo, este último escándalo en que está metida la abruma, la actitud de Génesis Tapia demuestra que quiere seguir hablando en televisión. No solo pretendió hacer conferencia de prensa con un ‘ex’, sino que ahora hablará con Magaly Medina.

Se confirmó que Génesis Tapia será la próxima invitada de Magaly Medina para hablar del padre de su segundo hijo, Marco Espinoza, a quien quiso acusar hasta de pegalón, pero un audio demostró que quien había mentido todo este tiempo fue la pelirroja.

Antes de ello, cada vez que podía, Génesis Tapia salía a decir que Marco Espinoza no cumplía con la manutención de la criatura, pero él presentó facturas que demostraban que, incluso, pagó la mitad del parto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia quiso conferencia con Carlos González, a quien también acusó de agresión

Una vez que se supo que Génesis Tapia fingió un romance e infidelidad para ganar mayor notoriedad en televisión, pretendió escudarse diciendo que es una madre trabajadora, pero sus excompañeros de ‘Espectáculos’ le recomendaron que deje de victimizarse.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Dorita Orbegoso dice que Génesis Tapia tuvo lo que merecía tras escándalo con expareja

¡ESTE sábado 14 no te pierdas en #MagalyL toda la verdad del escándalo de Génesis Tapia!Míralo después de Yo Soy por Latina, siempre más.www.latina.pe/tvenvivo

Posted by Latina.pe on sábado, 14 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.