Magaly Medina a Geni Alves: “Lo tuyo fue una burla a los suicidas del Perú”

Geni Alves dijo que, si se mostró como una potencial suicida y después se puso a bailar, es porque es una mujer fuerte, pero Magaly Medina le encaró que lo suyo es una burla.

Magaly Medina le dice a Geni Alves que se burló de los suicidas del Perú (Foto: Latina)

Magaly Medina le dice a Geni Alves que se burló de los suicidas del Perú (Foto: Latina)

El mostrarse como una persona al borde del suicidio, para luego aparecer bailando en bikini, le valió a Geni Alves muy serias críticas que no pasaron desapercibidas para nadie, menos aún para Magaly Medina, quien le encaró a la brasileña su comportamiento.

“Lo tuyo fue una burla a los suicidas del país”, le dijo la ‘Urraca’ a la ‘garota’, quien para defenderse ensayó cualquier tipo de respuesta, como que “lo que pasa es que soy una persona fuerte”.

Geni Alves indicó que “no es que me muera por suicidarme”, sino que necesita trabajar, más aún ahora que Milena Zárate la está enjuiciando por difamación y tendría que pagarle una gran suma de dinero.

⇒ [MIRA ESTO] Geni Alves usó supuesto intento de suicido para promocionar canción y en Twitter la critican

“No te creo que te quieras suicidar”, comentó Magaly Medina, asegurando que sabe del tema porque ella misma sufrió de depresión y sabe que, estando en esa situación, uno no puede aparecer bailando de un momento a otro.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Geni Alves: “Perdoné a Milena Zárate”

Aun así, Geni Alves insistió en que, si no hace ese tipo de cosas, “¿de qué voy a trabajar?” Afirmó que “me están contratando como imagen de salones de belleza”, por lo que tiene que promocionarse.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Geni Alves: “Me arrepiento de haber pasado ese año monstruoso con Jaime Ridoutt”