Gisela Valcárcel sobre Magaly Medina: "No me afecta que me llame 'bataclana'"

Gisela Valcárcel habló sobre las críticas de Magaly Medina

Gisela Valcárcel habló sobre las críticas de Magaly Medina.

Gisela Valcárcel habló sobre las críticas de Magaly Medina.

Gisela Valcárcel dijo que cuando Magaly Medina la llamó ‘bataclana’ y ‘cucufata’ no le afectó y saluda que hoy sepa lo que es amar y ser feliz al enterarse que se casará con el notario Alfredo Zambrano.

Hace poco censuraste el contenido del programa de Magaly…
Ella, en este momento, no tiene programa. Me preguntaron por algunos programas y expresé mi opinión, y quiero dejarlo ahí. Yo estoy contenta trabajando y satisfecha con las cifras que leo del rating, aquí no se trata de televisión blanca o amarilla, aquí hay una sola televisión y guardo profundo respeto por quienes trabajan en este medio, espero no haber dicho una palabra que haya ofendido a alguien.

¿Estás contenta con tu rating?
Sí, además acaba de entrar un nuevo anunciante y ya estamos preparando la segunda temporada de ‘El gran show’.

Magaly, en las redes sociales, te llamó ‘bataclana’ y ‘cucufata’, seguro lo leíste.
Sí, como leí también lo que le respondieron…

¿No te afecta?
Ya no tengo 19 años y eso no es todo el mundo, es su opinión. He aprendido que para ganar tus propias batallas no tienes que atacar, solo tienes que demostrar quién eres.

¿Sabes que Magaly se va a casar?
Me alegro por cualquiera que tenga una pareja, que viva el amor.

Ahora Magaly hace casi lo mismo que te criticaba, cuenta sobre sus viajes y vida amorosa.
Dejémosla que se divierta, tal vez, en su momento no sabía que podía amar, disfrutar, viajar, ser feliz y permitir que la amen, así es la vida y me alegro que le pase.

Tú, ¿nada con el amor?
No. Estoy bien así, tranquila, hace bastante tiempo.

Gisela Valcárcel fue una de las artistas de ‘Chollywood’ que ejerció su deber cívico en estas* Elecciones 2016* y emitió su voto en el colegio Reina de la Paz de San Isidro.

En conversación con la prensa, la conductora de ‘El Gran Show’ señaló que recién un día antes decidió su voto por el próximo presidente de la República. “Cualquiera sea el resultado, sea por la persona que votaste o no, todos pensemos que en la tarde de hoy ya tenemos un presidente que a él o a ella debemos respetar”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.