Magaly Medina: Giuliana Rengifo llora y pide que no la vinculen con notario

Giuliana Rengifo dijo que no conoce al novio de Magaly Medina y entre lágrimas pide que no la involucren con él porque no necesita vivir de escándalos para ‘facturar’.

Giuliana Rengifo pidió que no la vinculen con el novio de Magaly Medina.

Giuliana Rengifo pidió que no la vinculen con el novio de Magaly Medina.

Giuliana Rengifo aseguró que está harta que la vinculen con el novio de Magaly Medina, el notario Carlos Zambrano, y aseguró que ella no necesita vivir de escándalos para tener portadas o “facturar”.

Al cuestionarle sobre su relación con el novio de Magaly Medina, Giuliana Rengifo sostuvo que ella quedó en shock al enterarse de la noticia que publicó un medio local

Giuliana Rengifo agregó que ella se encontraba en Puno junto a sus compañeras de “Agua Bella” cuando recibió una llamada donde le pusieron al tanto del boom mediático.

“¿Por qué la odian tanto a la señora Magaly? En verdad, yo no conozco al señor notario. Lo he visto en televisión, en diversos medios de comunicación y sé que él está con una gran mujer”, dijo Giuliana Rengifo.

Explicó que no mantendría una relación con Alfredo Zambrano, ya que merece a una persona que la quiera, respete y valore. “Trabajo desde muy chiquilla y no necesito de este tipo de escándalos”.

Luego, Giuliana Rengifo rompió en llanto e indicó que quiere ponerle fin al escándalo del cual ha sido una víctima más, pues ella no tiene nada que ver con el notario.