Janet Barboza calificó como ‘relaciones tóxicas’, aquellas donde la pareja termina y se reconcilia constantemente, tal como sería el caso de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano, tras la difusión de un ‘ampay’ donde se les ve saliendo del hotel ‘Country Club’.

“No conozco con detalle la relación de Magaly Medina, pero cuando se termina y se vuelve con la misma persona, es que se vive una relación tóxica. Existe mucha dependencia hacia la otra persona, y eso me pasó con Jean Paul. Esto te causa mucho daño, pero finalmente lo pude superar”, comentó Janet Barboza.

¿Por qué una mujer regresa tantas veces con la pareja?

Toda mujer tiene claro que si algo no funciona, entonces, corta la relación… pero siempre hay los hombres manipuladores. Aquellos que nos convencen con historias para no dejarlos y caemos una y otra vez. Ahora he decidido estar soltera por un buen tiempo. Disfruto mucho de los amigos, tengo citas, pero no quiero engancharme con nadie. Ya estoy curada de los engaños y los tramposos.

‘NO HEMOS REGRESADO’

Tras hacerse público el video, Magaly Medina, agregó que no ha regresado con el notario Zambrano y aclaró que solo fueron al restaurante del hotel a almorzar. “Fuimos a almorzar, además, nunca nos hemos peleado”, destacó la ‘Urraca’.

“No quiero especular sobre mi vida privada. Finalmente, tuvimos una relación y es mejor rescatar la amistad que quedar como enemigos”, agregó Magaly Medina,.

Luego, Magaly Medina, dijo que nunca la trataron mal en España cuando le mencionaron a Gisela Valcárcel. “A mí me trataron como una reina, eso de Gisela fue una broma, porque aquí las dos estamos en el mismo ‘level’, ella es la cucufata y yo la polémica”, dijo.