Los líos en los cuales está metido el cómico Kike Suero, quien fue acusado de atacar a su expareja con un cuchillo, motivaron su aparición en el programa de Magaly Medina. El enfrentamiento entre ambos personajes fue, desde el primer momento, inevitable.

El comediante nuevamente negó los hechos violentos que habría cometido, además de indicar que no padece de alcoholismo. La conversación fue difícil ya que la ‘Urraca’ no tuvo freno contra el sujeto, quien tiene antecedentes de una conducta algo desordenada.

Suero trató de defenderse de las palabras de la pelirroja, que lo interrumpió en numerosas ocasiones y le ‘cerró’ los argumentos al no dejarlo explicar su posición, que le caían como una lluvia torrencial. Todo ello mientras se proyectaban las imágenes de los ampays del cómico.

La tertulia llegó a un punto en el que se estancó por la nula conciliación entre las partes. Kike Suero dijo que Magaly Medina solo se ponía en una posición feminista al defender solo a sus exparejas y pidió que no lo satanizaran.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KIKE SUERO

Kike Suero se defendió de los ataques de su expareja Geraldine Quezada, quien lo acusó de no cumplir con sus pequeñas hijas y de agredirla cuando estaba embarazada.

“Yo tengo los vouchers (de los depósitos) y si estoy pendiente de mis hijos mayores (que tienen 23 y 22 años), para que vivan bien y no pasen lo que yo pasé, cómo se les ocurre que no voy a ver a mis bebés que son menores. Les compro sus pañales, su leche especial. Quiero que mis hijas vivan y se alimenten, como debe vivir y comer una criatura, con un techo, bien protegidas”, dijo Kike.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kike Suero: “Cómo se les ocurre que no voy a ver a mis bebés”

Se salva de una para meterse en otra. Poco después de que Kike Suero fuese liberado, luego de que supuestamente intentara matar a su expareja Cecilia Carrasco, otra mujer con la que estuvo antes lo encaró y le reclamó con golpes por varias faltas que habría cometido en el pasado.

Acompañada de las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, Geraldine Quezada fue hasta donde se encontraba el comediante y, antes de decir palabra alguna, lo golpeó con su bolso a él y aun amigo que trató de defenderlo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kike Suero se salva de la cárcel y de una expareja, pero no de otra