Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para responder los comentarios en su contra que hizo Gisela Valcarcel al mencionar que ‘las personas que se meten en la vida privada de los demás no merecen respeto’.

“Me da risa. Ella (Gisela) hace cosas peores, la diferencia es que yo no rezo ni voy a misa antes del programa. Yo asumo quién soy”, señaló Magaly Medina a través de dicha red social.

Con la lengua afinada, Magaly Medina no dudó en volver a llamar ‘cucufata’ a Gisela Valcárcel por mostrar escándalos en su programa, según mencionó, pese a promueve un televisión blanca.

“La exbataclana jura que no es cucufata. Ja! Se persigna y reza para mostrar pura cochinada en su reality”, agregó Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina indicó que “la señora cristiana crea puro cuento entre sus invitados y jura que eso es TV blanca”.

Como se recuerda Gisela Valcárcel afirmó en una entrevista a Radio Nacional que no merecían respeto las personas que meten una cámara de televisión a un hotel en clara referencia a lo sucedido con Magaly Medina años atrás.

“Qué respeto puede merecer alguien que se mete en la vida privada de los demás, qué respeto puede merecer una cámara que se metió en un hotel para decir que dos chicas eran prostitutas y las mostró, y les desgració la vida. No tengo tapujos para hablar cuando me dan pie”, mencionó la rubia conductora.

Pese a que hace años, Magaly Medina y Gisela Valcárcel parecían haber fumado la pipa de la paz, con estos duros comentarios demuestran que continúan siendo las archirivales de la televisión peruana.