Magaly Medina llamó "tontas" a Maju Mantilla y Sofía Franco por manejo de caso Nicola Porcella y Angie Arizaga

Magaly Medina criticó duramente a Maju Mantilla y Sofía Franco por el manejo que tuvieron con el caso de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Magaly Medina criticó duramente a Maju Mantilla y Sofía Franco por el manejo que tuvieron con el caso de Nicola Porcella y Angie Arizaga. (Imagen: Composición Trome)

Magaly Medina criticó duramente a Maju Mantilla y Sofía Franco por el manejo que tuvieron con el caso de Nicola Porcella y Angie Arizaga. (Imagen: Composición Trome)

El pasado sábado, Magaly Medina invitó a Angelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, para que explique los motivos por los que reveló unos audios en los que la ‘negrita’ confiesa que recibe maltratos físicos y psicológicos de Nicola Porcella.

Este caso fue comentado en ‘Al Aire’, programa de América TV, aunque no por el lado de la violencia contra la mujer, sino por el tema de la violación al derecho de la intimidad.

Según dicho espacio, Angie Arizaga tiene todo el derecho de deunciar a Lazo, a Medina y a su producción, por haber difundido una conversación privada.

Esto llevó a que Magaly Medina arremetiera con todo contra ‘Al Aire’, el canal, la productora de ‘Esto es Guerra’, Mariana Ramírez del Villar, y sobre todo, contra Maju Mantilla y Sofía Franco, conductoras de ‘Al Aire’.

“Es increíble que mujeres que están a cargo de un programa sean tan tontas que ni siquiera puedan pronunciar la palabra violencia. Yo las veía y decía: ‘increíble que estas tipas sean mujeres, increíble que sean comunicadoras’”, comentó Magaly.

“Parece que les vetaron, que no podían hablar la palabra violencia, solo era violación de la intimidad. No hay violación de la intimidad, acá lo único que hay es golpe”, agregó Medina bastante ofuscada.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Angie Arizaga y Nicola Porcella: Magaly Medina pide que denuncia de agresión no pase desapercibida