¿Magaly Medina frente a frente con Mauricio Diez Canseco este sábado?

La promoción del programa de Magaly Medina de este sábado despierta los rumores sobre la presencia de Mauricio Diez Canseco, quien le envió una carta notarial.

Mauricio Diez Canseco podría estar en el programa de Magaly Medina este sábado. (Imagen: Difusión)

Mauricio Diez Canseco podría estar en el programa de Magaly Medina este sábado. (Imagen: Difusión)

En los últimos días, Mauricio Diez Canseco ha criticado duramente a Magaly Medina y luego le envió una carta notarial, debido al incidente con él y ‘Las chicas doradas’ en un restaurante de la Plaza de Acho.

⇒ [MIRA ESTO] Las Chicas Doradas hablaron sobre incidente con Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Y si bien la propia Medina desmintió que haya armado un escándalo con las venezolanas, esta no tuvo reparos en dar a entender que tanto Diez Canseco como sus modelos quisieron sacar provecho de lo sucedido.

“Lo que pasó fue que Alfredo canta después de la corrida en su mesa a sus amigos, con cualquiera de las tunas que van a ese restaurante. Ayer se entusiasmó y se fue siguiendo a la tuna, sin darse cuenta de que ellos estaban cantando en la mesa del pizzero, yo me percaté, lo agarré de la mano y lo saqué. Fue cuestión de segundos. Justamente para evitar asociaciones con gente farandulera”, contó Magaly.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mauricio Diez Canseco critica a notario de Magaly Medina

Además de estas declaraciones, Magaly Medina luego utilizó algunos términos que no fueron del agrado de Diez Canseco.

“Ciertos faranduleros que se la dan de nuevos ricos se van a sitios como el ‘Mesón’ para generar escándalo”, fueron algunas de las declaraciones de Medina.

Esto llevó a que Mauricio Diez Canseco anunciara el envío de una carta notarial por dañar su imagen.

“A la señora la tenía en un altillo, sin embargo, creo que está enamorada del hombre equivocado. Le estoy mandando una carta notarial muy objetiva para que se retracte en 24 horas y que lo lean en la misma dimensión que se dedicó a destruir mi imagen y mi honor, en discriminar no solamente a mí sino a muchos peruanos que se vieron afectados por sus comentarios que, la verdad, no valieron la pena por este señor. Quise hablar con ella, pero no quiso”, dijo Mauricio, además de darle con ‘palo’ al notario Alfredo Zambrano.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano y Las Chicas Doradas: ‘Yo no defiendo a nadie’

“Estaba el señor, el famoso notario. Un tremendo jugador. Lo he comparado con Luisito Caycho, a quien admiro; a Andy V, que es un gran muchacho. El notario se puso al nivel de ellos, ¿qué pasó? Se paró de la mesa, le jaló el ojo a una de ‘Las chicas doradas’, se fue a mi mesa, nadie lo invitó, se puso a cantarles a ellas, faltándome el respeto a mí, a mis hijos. Yo estaba con el dueño de ese restaurante y, obviamente, ella (Magaly), una mujer enamorada, plantada en una mesa, se levantó y lo jaló”, indicó Diez Canseco.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina: Su lío con Alfredo Zambrano y Las Chicas Doradas en memes

“Entonces, luego de eso, le dijo a ‘Las chicas doradas’ que son bataclanas. Ella no ha debido salir a defender a este señor que se ha portado mal, cuando un hombre se porta mal tiene que salir a disculparse. El notario se escondió en las faldas de la gran señora, y la señora ha salido a defenderlo. Lamentablemente, uno aprende de las lecciones en el amor. Ella está discriminando a los peruanos que se quieren superar”, finalizó el popular ‘Pizzero’.

¿MAGALY Y MAURICIO CARA A CARA?

Luego de estas declaraciones de Mauricio Diez Canseco, Magaly Medina se pronunció en su programa sabatino e incluso tuvo como invitadas a Mónica Cabrejos y Giovanna Valcárcel para hablar sobre el tema de la infidelidad.

⇒ [MIRA ESTO] Mónica Cabrejos dijo ante Magaly Medina que ‘la fidelidad no existe’ y Twitter opina

No obstante, parece que la ‘Urraca’ tiene mucho por decir y quizás lo haga frente a Mauricio Diez Canseco, quien podría ser el próximo invitado de su programa.

En el video promocional de este sábado, se recogen las declaraciones de Diez Canseco y se anuncia una nueva respuesta de Medina, sobre todo ahora que recibió la carta notarial.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ criticó a ‘Hola a Todos’ por leer carta notarial dirigida a Magaly Medina donde salen datos personales

Karen Schwarz, a través de su programa ‘Espectáculos’, no descartó que Magaly Medina y Mauricio Diez Canseco se vean las caras este sábado, por lo que el encuentro no queda descartado.