Más sobre:

Magaly Medina

Magaly Medina recalcó que no le importa la opinión de Janet Barboza, luego que la ‘rulitos’ comentó que era probable que mantuviera una ‘relación tóxica’ con el notario Alfredo Zambrano, por el reciente ‘ampay’ que les hicieron en el hotel ‘Country Club’.

Magaly, Janet Barboza dijo que tu relación con el señor Zambrano podría ser ‘tóxica’.

Mi vida privada es mía y las opiniones de terceros no me importan ni me importarán. No voy a ventilar detalles, porque esas cosas pertenecen a la parte más íntima de mi vida, que no pretendo que conozcan.

¿Te molesta que en el informe que emitió ‘Hola a todos’ se diga que tu relación terminó por infidelidad, porque tu exnovio tuvo un acercamiento con Giuliana Rengifo?

No voy a contestar a un programa que, como otros, siempre me dejarán mal. Pueden decir lo que quieran. Yo estoy tranquila y soltera. Nada cambiará mi estado de ánimo actual.

Pero podrías cambiar de canal, también se afirma que ya tienes un pie en ATV…

¡Quéeee! ¿Dónde han dicho una mentira tan grande?

En ‘Hola a todos’…

Deben estar desesperados, porque ‘Espectáculos’ les da de alma en el rating y sus cambios no funcionan. Mi contrato en Latina es hasta fin de año y estoy bien aquí. Hay que dejarlos que especulen. Agradezco la publicidad gratuita.

¿Cuándo sale tu programa?

Solo puedo decir que estoy trabajando a full.

A través de su Facebook, Giuliana Rengifo pidió que no la involucren en ‘chismes baratos’.