Magaly Medina: Ney Guerrero pide que no se moleste por 'ampay' con Alfredo Zambrano [VIDEO]

Ney Guerrero dice que Magaly Medina no debería enojarse siendo la ‘reina de los ampays’.

Ney Guerrero pide a Magaly Medina que no se pique.

Ney Guerrero pide a Magaly Medina que no se pique.

El productor Ney Guerrero dijo que Magaly Medina es la ‘reina de los ampays’ y no debería enojarse al ser captada por el programa ‘Hola a Todos’ con su expareja Alfredo Zambrano.

Magaly Medina sabe cómo son las reglas del juego con los personajes públicos, además, la han ampayado en la calle. Es la reina de eso (ampays) y es consciente de que cuando sale, está expuesta. Que yo sepa, no se ha ‘picado’ ni ha llamado para reclamar”, expresó Ney Guerrero.

¿Qué opinas de su pronto retorno a televisión?

He visto la campaña de lanzamiento de Latina, pero no sé cuándo exactamente regresará Magaly Medina, igual le deseo lo mejor. No nos frecuentamos como antes, pero seguimos siendo amigos.

Magaly Medina habló hace poco respecto sus nuevas salidas con el notario Alfredo Zambrano: “Me encanta que se preocupen con quién salgo a cenar. Soy una mujer soltera y puedo salir con quien me plazca o ¿no? ¿Si regresé con Alfredo? La respuesta es no”.

Pese a esa reacción, Magaly Medina no dejó de manifestar hace poco su satisfacción por su vuelta a la televisión luego de una temporada irregular con el rating el año pasado. Esto incluso motivó que intentara cambiar de formato con un programa dedicado a denuncias casos de violencia familiar al estilo de ‘Nunca Más’.

“De que regreso, regreso. Toda la vida lo dije, lo que pasa es que la gente no me cree y, sí pues, vuelvo pronto”, contó Magaly Medina

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.