Magaly Medina niega fecha de regreso a televisión

Pese a que Ney Guerrero aseguró que el retorno de la ‘Urraca’ se daría en abril, esta dice que “sigue deshojando margaritas”.

Redaccion Trome

Si bien Ney Guerrero anunció el retorno de Magaly Mediana a la televisión, la ‘Urraca’ negó la fecha y aseguró que el productor anda emocionado con un programa que aún no existe.

“Mi estimado @1965Fermin se que debo regresar. Pero no existe ni fecha ni programa. Entiendo que Ney Guerrero se emocione”, escribió la conductora.

Incluso bromeó con otro mensaje referido a su retorno. “Pero yo aún deshojo margaritas”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otra respuesta a uno de sus seguidores, la ‘Urraca’ dijo que el tema por definir es si su retorno a la pantalla chica será por ATV. “La televisión no tendrá que esperar. Lo que aún no defino es si volveré por las pantallas de ATV (…) Ney tiene puesta la camiseta de ATV y habla por su entusiasmo de enfrentar nuevos retos. Yo soy harina de otro costal”, dijo.

¿Y sobre un posible retorno a la radio? Esta fue la respuesta de Medina: “Mi actividad empresarial absorbe en estos momentos mucho de mi tiempo. La radio tendrá que esperar”.