Este sábado vimos a una Magaly Medina muy severa, casi convertida en un verdugo exigiendo la cabeza de Miguel Arce, quien habría agredido psicológicamente a su ‘ex’ Julieta Rodríguez, como se desprende de unos audios y mensajes. Y lo que algunos se han preguntado en Twitter es dónde estaba esa Magaly Medina cuando fue el turno de hablar de Miguel ‘Tomate’ Barraza.

A medida que escuchaba el testimonio de Julieta Rodríguez, Magaly Medina descalificó a Miguel Arce en todos los sentidos, como hombres y hasta como conductor de televisión, ya que él ahora forma parte no solo de ‘Combate’, sino también de ‘Hola a Todos’.

En Twitter algunos usuarios se preguntaron, si Magaly Medina tiene esa opinión, por qué no la expresó igual sobre Miguel ‘Tomate’ Barraza, quien reconoció haber sido violento, incluso físicamente, con su ‘ex’ y es panelista en ‘Espectáculos’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Miguel Arce y sus mensajes contra su ‘ex’ Julieta Rodríguez

Magaly Medina recomendó a Julieta Rodríguez denunciar penalmente a Miguel Arce cosa que hará este lunes, mientras que en el caso de Miguel ‘Tomate’ Barraza y su ‘ex’ Danuska Zapata pidió una conciliación. Aunque, claro, en este segundo caso hay una niña de por medio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Miguel Arce: “Jamás hubo agresión física a Julieta Rodríguez”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.