Yahaira Plasencia: Magaly Medina regresaría a la TV con un ampay de la cantante

La popular conductora de televisión, Magaly Medina, regresaría a la televiisón peruana con un ampay relacionado a la cantante Yahaira Plasencia

La popular conductora de televisión, Magaly Medina, regregsaría a la televisón peruana con un ampay relacionado a la cantante Yahaira Plasencia

La popular conductora de televisión, Magaly Medina, regregsaría a la televisón peruana con un ampay relacionado a la cantante Yahaira Plasencia

La conductora de televisión Magaly Medina regresaría a la televisión con un nuevo programa en el que revelaría un ampay de la cantante Yahaira Plasencia que desestabilizaría su actual relación, según informa un medio local.

El diario El Popular señaló que Magaly Medina regresa este 12 de junio con un nuevo programa en el que presentaría un audio en el que se revela una conversación de Yahaira Plasencia con un pelotero.

Según se informó, Magaly Medina intentará demostrar que Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con un futbolista de Segunda División , presentando unos audios y un testigo.

Como se sabe, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán viajaron juntos a para alejarse de los escándalos y líos mediáticos en los que se han visto envueltos en las ultimas semanas.

Antes de partir, Yahaira Plasencia dejó en claro que volvería con su nueva orquesta femenina y nuevos aires que le ayuden a conquistar nuevamente el corazón de sus seguidores.

Por su parte, Magaly Medina no se ha pronunciado aún sobre la fecha exacta de su retorno a la televisión con su nuevo programa pero ya causa revuelo con las novedades que presentaría.