Magaly Medina en ‘Sálvame’: ‘Peluchín’ cree que Antonio Pavón mintió a la ‘Urraca’

De los comentarios de Magaly Medina en ‘Sálvame’, ninguno generó tanta extrañeza como el que hizo sobre Antonio Pavón, quizás porque él le dio una mala información.

Redaccion Trome

Para Magaly Medina, su participación en el programa español ‘Sálvame’, rajando de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, debió haber salido a pedir de boca, pero quizás no tanto cuando le tocó hablar de otros temas, sobre ella misma y sobre a quienes consideró españoles que son exitosos en la televisión peruana.

Magaly Medina mencionó el nombre de Antonio Pavón, asegurando que “es simpático y la gente lo quiere” en Perú, un comentario con el que muchos no estuvieron de acuerdo, tampoco Rodrigo González ‘Peluchín’.

Él consideró que, sobre Mónica Hoyos y Carlos Lozano, Magaly Medina “no había dicho algo que no sea verdad”. Agregó que, efectivamente, ellos no han trascendido en la televisión peruana “y (Antonio) Pavón tampoco”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina en ‘Sálvame’: Panelista le dijo “estuviste en la cárcel por difamar a un futbolista”

Rodrigo González ‘Peluchín’ dijo que “creo que (Antonio) Pavón le contó (a Magaly Medina) que en España sí lo conocían”, cosa que resultó ser falso, ya que los panelistas de ‘Sálvame’ no ubicaron al torero por más que la ‘Urraca’ les dio referencias sobre él.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina, en ‘Sálvame’, dice que Perú quiere a Antonio Pavón, pero panelistas no lo conocen

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.