Magaly Medina se aburrió de Gisela Valcárcel y prefirió a Mariella Zanetti en 'El Valor de la Verdad'

Magaly Medina aseguró en su Twitter que le dio curiosidad el programa de Gisela Valcárcel, pero con el paso de los minutos se aburrió y quedó pegada a la entrevista que Beto Ortiz le hace a Mariella Zanetti.

Redaccion Trome

No puede con su genio. Magaly Medina es una televidente más y a través de su cuenta en Twitter manifestó que le dio curiosidad el programa de Gisela Valcárcel, pero con el paso de los minutos se aburrió y quedó pegada a la entrevista que Beto Ortiz le hace a Mariella Zanetti.

“Te juro que empece a verla y me aburrí horrores. Así que cambie de canal y ahí sigo pegada a EVDLV @joselui_noriega”, tuiteó la ‘Urraca’ ante la pregunta de un tuitero.



Luego confesó que estaba entre la persona que tiene al lado en su cama y las confesiones de Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’.


Asimismo, a medida que Mariella Zanetti iba confesando las aventuras y desventuras que vivió al lado de Farid Ode, Magaly manifestó que al fin alguien cercano al ‘Súpermantenido’ le saque la careta.




Finalmente, la periodista manifestó que su equipo y su programa fueron los primeros en descubrir al “jugadorazo Martínez”.