Más sobre:

Magaly Medina

Las campanas están sonando. Magaly Medina y su notario Alfredo Zambrano, viajaron a Estados Unidos para, al parecer, consumar su amor en sagrado matrimonio, según informaron diversas fuentes al programa ‘Hola a Todos’.

Pese a que se les vio juntos en reiteradas ocasiones, Magaly Medina negó en todos los idiomas que haya retomado su relación con el notario pese a que este reveló que seguía enamorado de la conductora.

El martes 31 de mayo Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron a Estados Unidos, según lo registra sus movimientos migratorios que se presentaron en el programa de televisión.

El viaje sería la excusa perfecta para hacer la pedida y matrimonio simbólico que tanto deseaba contraer con Magaly Medina, como bien lo declaró hace algunas semanas.

Hawai habría sido el detenido perfecto para que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se den el ‘sí’ en medio del paisaje afrodisíaco que ofrece la isla. El notario habría invitado a un par de amigos para que sean testigos de la unión.

Como se recuerda, Alfredo Zambrano confesó seguir enamorado de la conductora de televisión en una entrevista con la revista ‘ellos&ellas’ donde además que reveló que quería llevarla de viaje a un lugar romántico para proponerle matrimonio.

“De todas formas me comprometo. La llevaría de viaje a un lugar romántico para proponerle matrimonio. Me gusta la idea de casarme con Magaly”, declaró para la publicación.

Como muestra de su amor, Alfredo Zambrano grabó el disco de música lírica ‘Alma’ y declara que fue Magaly Medina quien lo animó a hacerlo y por eso se lo dedica.

Magaly Medina ya estuvo casada en dos ocasiones. en 1983 se casó con Marco Mendoza, quien es padre de su hijo. El periodista César Lengua fue su segundo matrimonio.

MAGALY REGRESA CON PRESUNTO AMPAY DE YAHAIRA PLASENCIA

La conductora de televisión Magaly Medina regresaría a la televisión con un nuevo programa en el que revelaría un ampay de la cantante Yahaira Plasencia que desestabilizaría su actual relación, según informa un medio local.

El diario El Popular señaló que Magaly Medina regresa este 12 de junio con un nuevo programa en el que presentaría un audio en el que se revela una conversación de Yahaira Plasencia con un pelotero.

Según se informó, Magaly Medina intentará demostrar que Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con un futbolista de Segunda División , presentando unos audios y un testigo.