La periodista y conductora de televisión Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano oficializaron su compromiso en una reunión íntima en donde estuvieron familiares cercanos y algunos personajes de ‘Chollywood’ como Rodrigo González ‘Peluchín’ y María Pía Copello.

A través de su cuenta Instagram, el engreído de Magaly Medina, ‘Peluchín’, compartió una fotografía del compromiso. En la imagen se puede ver a la feliz periodista junto a Alfredo Zambrano, la pareja de ‘Peluchín’, y María Pía Copello junto a su esposo.

“La felicidad se comparte… La compartimos con ustedes Magaly&Alfredo”, colocó ‘Peluchín’ en su cuenta Instagram.

Recordemos que en conversación con Trome, Magaly Medina anunció su próximo matrimonio con Alfredo Zambrano. Nos comunicamos con la periodista de Latina, quien aún se encontraba en Hawái, y nos detalló cómo fue la romántica pedida de matrimonio que Alfredo Zambrano organizó para sorprender, una vez más, a su amada.

Magaly, ‘Hola a Todos’ reveló que te casaste en secreto con el señor Zambrano en Hawái…

(ríe) Alfredo me trajo con engaños a Hawái. Resulta que anoche (jueves) me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí.

¡Felicidades!… ¿Y cuándo será la boda?

Le dije que de aquí a tres años, pero él no quiere (bromea). Ha sido una decisión pensada, yo me estaba haciendo la difícil, ya había perdido la fe en esta relación, pero él insistió y aquí estamos, felices.

¿La boda será en Perú o en el extranjero?

Será en Lima, rodeados de la gente que nos quiere, ya tenemos fecha, pero la diremos más adelante.

¿Y cómo fue la petición?

Muy romántica, con música hawaiana, champán francés ‘Louis Roederer’ 2005 (el mejor del mundo, cuyo costo por botella en el hotel es de 875 dólares). Alfredo cuidó mucho los detalles y los cómplices fueron nuestros amigos.

El anillo de compromiso debe ser una tremenda ‘roca’…

Es una real ‘roca’ de 2 kilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble.

Una foto publicada por Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el