Magaly Medina se prepara para su regreso a las pantallas

Magaly Medina asegura que pronto reaparece y está tranquila por caso ‘Panama Papers’.

Magaly Medina vuelve a la tele.

Magaly Medina vuelve a la tele.

Más sobre:

Magaly Medina

Magaly Medina comentó que está próxima su reaparición en la pantalla chica y dijo tener la conciencia tranquila, ahora que su nombre apareció en el caso de los ‘Panama Papers’.

“De que regreso, regreso. Toda la vida lo dije, lo que pasa es que la gente no me cree y, sí pues, vuelvo pronto”, dijo Magaly Medina, quien no ahondó en detalles sobre el corte de su nuevo programa.

Tu nombre apareció en la lista de los ‘Panama Papers’.

He leído y, sí, hace muchos años creé una empresa (a través de ‘Mossack y Fonseca’), que se llamaba ‘Florida estudios’, pero nunca la usé, nunca tuvo una cuenta bancaria, ni un sol de movimiento y hace dos años la desactivé. La abrí por consejo de mis abogados. Mis cosas las manejo aquí, rindo cuentas a la Sunat y mis inversiones, que han salido fuera, se han dado después de tributar como cualquier ciudadano, así que no hay nada que temer.

Aunque Magaly Medina aún no da detalles sobre este regreso a las pantallas, sí se animó a disparar nuevamente contra Gisela Valcárcel al tildarla de ‘cucufata’ y una mujer de ‘doble moral’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.