Tal como se habría anunciado, Carlos ‘Tomate’ Barraza se sentó en el set de Magaly Medina y dio su versión acerca de los problemas que tiene con su expareja Danuska Zapata. La entrevista se dieron muchas luces acerca de la tensa relación que ambos tienen.

Carlos ‘Tomate’ Barraza admitió que le ha pedido disculpas a Danuska Zapata por las múltiples ocasiones que han tenido dificultades. También se trató el tema de las denuncias por agresión que tiene la actual pareja de la exbailarina, un militar, y la sentencia que este tiene por violencia familiar.

En varias ocasiones, Magaly Medina pareció defender la posición de Danuska Zapata, a pesar de las pruebas presentadas por Carlos ‘Tomate’ Barraza y negó cualquier tipo de violencia física.

HABLÓ DANUSKA

En el programa de Magaly Medina se emitió partes de una entrevista que la ‘Urraca’ tuvo con Danuska Zapata, en la que ella defiende su posición. Incluso, se puso al aire algunos audios que describirían todo el malestar familiar.

Zapata dejó entrever que el conductor de ‘Espectáculos’ tendría intenciones de separar a la pareja. “Bueno por todas las cosas que sale a decir y hacer (…) Yo siento que utiliza a mi hija”, manifestó.

INFORMACIÓN PREVIA

Magaly Medina tendrá este sábado nueva información sobre el caso de Carlos ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata. Como se recordará, Carlos ‘Tomate’ Barraza ha sido denuncia en múltiples ocasiones por la madre de su hija, Danuska Zapata, y él en respuesta la acusaba de distintas cosas, como el hecho de estar ahora con un hombre que sí sería agresivo. Pero no fue sino hasta ahora que ella se animó a hablar ante cámaras.

Danuska Zapata precisó que la denuncia contra Carlos ‘Tomate’ Barraza es por violencia familiar y maltrato psicológico, porque siempre “viene a gritar, insultar, ofender”. Contó un episodio ocurrido a mediados de 2014, pero señaló que no fue esa la primera vez.

Por otro lado, Magaly Medina hablará acerca de Nicola Porcella y Olinda Castañeda. Existen rumores sobre un ‘affaire’ entre ambos, que habría perjudicado el matrimonio de la modelo con su esposo, Jean Francoise.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Tomate’ Barraza y sus mensajes contra Danuska Zapata [FOTOS]

Hace unos días, Olinda Castañeda reveló que su romance con su exmánager, Jean Francois Dietlin, llegó a su fin, pero teme que difunda material íntimo suyo. “Nos hemos separado hace dos semanas, y me di cuenta que estaba siendo mal asesorada por él”, confesó la modelo.

⇒ [MIRA ESTO] Olinda Castañeda confirmó su separación de su exmánager, Jean Francois Dietlin [VIDEO]

Este sábado en Magaly, todo sobre "Tomate" Barraza y Danuzka Zapata. Además, ¿es culpable Nicola Porcella del fin de la relación de Olinda Castañeda?

Posted by Latina.pe on Jueves, 8 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.