Magaly Medina y Alfredo Barnechea coincidieron en restaurante

Magaly Medina y este candidato presidencial fueron captados en un restaurante.

Magaly Medina y Alfredo Barnechea coincidieron en restaurante.

Magaly Medina y Alfredo Barnechea coincidieron en restaurante.

A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz compartió una foto en la que aparecen Magaly Medina y Alfredo Barnechea, candidato a la presidencia por Acción Popular, lo que hizo pensar que la ‘Urraca’ le mostraba su apoyo al aspirante a mandatario.

“El insospechado encuentro de Alfredo Barnechea y Magaly Medina ¡Coleguitas al poder!”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor de ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, Magaly Medina, también a través de su cuenta de Twitter, se encargó de aclarar la foto, aduciendo que ambos coincidieron en un restaurante al que también suele asistir Beto Ortiz.

“Coincidencia en ‘La Bomboniere’ donde a Beto Ortiz y a mí nos encanta almorzar”, escribió Magaly Medina.

Hay que recordar que si bien Magaly Medina siempre ha estado ligada al tema de espectáculos, cuando aún tenía su programa en ATV entrevistó a figuras como Pedro Pablo Kuczynski, Ollanta Humala y Nadine Heredia, además de Keiko Fujimori.

“Magaly Medina, estás comiendo gracias a Mónica Hoyos”, dice Tula Rodríguez

Y, cuando tenía su programa de entrevistas los sábados en Latina, Magaly Medina conversó con Alan García, quien terminó troleado por la ‘Paisana Jacinta’.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina minimiza opiniones de Janet Barboza sobre relación con Alfredo Zambrano



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.