¿Magaly Medina y Alfredo Zambrano nuevamente juntos? [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina y Alfredo Zambrano terminaron su relación hace más de 6 meses.

¿Magaly y notario retomaron su romance?

¿Magaly y notario retomaron su romance?

Más sobre:

Magaly Medina

La conductora de televisión, Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano finalizaron su relación amorosa aproximadamente hace 6 meses. Sin embargo, las cámaras de ‘Hola a Todos’ los captaron juntos en una reunión con amigos en común.

Según se ven las imágenes, se ve a Magaly Medina saliendo de una reunión. Inmediatamente detrás de ella, se ve a Alfredo Zambrano despidiéndose de sus amigos, pero al ver las cámaras, decide quedarse dentro del recinto.

Consultada sobre si retomó su romance con el notario, solo se escuchó algo muy parecido a un ‘ajá’ de parte de Magaly Medina. Sin embargo, no queda muy claro qué intentó decir.

Al subir a la camioneta, se ve como el notario Alfredo Zambrano también sube al vehículo por la puerta del otro costado. La producción del programa sigue a la pareja hasta la residencia de Magaly Medina, sin hacer ninguna parada previa.

Mira el video aquí

⇒ [MIRA ESTO] Día de la Madre: Magaly Medina presenta a su mamá [FOTOS]

MAGALY MEDINA PRESENTA A SU MAMÁ

En una entrevista para su propia revista por el Día de la Madre, Magaly Medina se sienta a conversar sobre cómo su madre la crió y le inculcó todo lo que ella es ahora. Además, no duda al asegurar que es ella quien es el principal motivo de buscar el triunfo en la vida.

“Me acuerdo que cuando Magaly era pequeñita ponía en el suelo una estera y tendía una sábana encima par que juegue y me dejara hacer mis cosas. Era muy inquieta”, narra la señora Jesús Vela.