Magaly Medina y ‘Peluchín’ en discordia por Edith Tapia

Magaly Medina contó que Edith Tapia al principio no quería ir a su programa por la forma en que la criticó ‘Peluchín’, así que, para convencerla, le dijo que sus programas no tienen nada que ver.

Magaly Medina y ‘Peluchín’ tratan de distinto modo a Edith Tapia (Foto: magalyperu/edithtapia25

Magaly Medina y ‘Peluchín’ tratan de distinto modo a Edith Tapia (Foto: magalyperu/edithtapia25

La amistad entre Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ no podría ser mayor ya que ellos, cada vez que pueden, se identifican como madrina y ahijado. Pero eso no significa que siempre estén de acuerdo.

Antes de entrevistar a Mónica Adaro, la ‘Urraca’ volvió a presentar a Edith Tapia para volver a tocar el tema de Guty Carrera y Melissa Loza, pero haciendo una precisión sobre la vez anterior.

Contó que al principio “Edith Tapia no quería venir a mi programa” por la forma en que ‘Peluchín’ la estuvo criticando. Y como él es su ahijado, la ‘Mamá Leona’ pensó que Magaly Medina haría lo mismo.

Esta última agregó que, si no tuvo la misma opinión que el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’, fue porque ambos tienen programas distintos, que no tienen nada que ver el uno con el otro, y porque “voy a conservar siempre mi independencia”.