Magaly Medina dijo ayer, antes de viajar a México con su novio Alfredo Zambrano, que el informe que promocionó ‘Amor, amor, amor’ sobre Yahaira Plasencia lo hizo la producción de ‘Caja negra’ y, si la ‘Reina del totó’ le hubiese mandado una carta notarial, igual lo hubiera presentado porque era ‘revelador’.

Magaly, ¿están adelantando el viaje de ‘luna de miel’?

No. México nos gusta mucho y nos vamos para allá unos días y porque tengo ganas de escuchar canciones mexicanas en la Plaza Garibaldi.

Se promocionó en ‘Amor, amor, amor’ un informe sobre Yahaira. ¿Es el mismo que ibas a sacar?

Sí. Era una investigación de ‘Caja negra’, pero supongo que lo dijeron.

No, bueno, la promoción fue lanzada así.

Era un trabajo de ‘Caja negra’, programa que iba a conducir, pero que quedó en el baúl de los recuerdos.

Lo de Yahaira era algo revelador, porque ella envió una carta notarial para que no salga. Se habla de una supuesta infidelidad…

Era revelador. No sé si saldrá, eso lo decide el canal porque es dueño del material, pero si a mí me mandaba la carta notarial, igual lo hubiera sacado porque tenía documentos firmados con material visual y auditivo. Era una exclusiva.

¿Y ya no vas a salir al aire?

No con ese programa. Justamente, el lunes tengo una reunión con otro departamento del canal (prensa) para definir.

¿Tendrás un espacio periodístico?

Veremos, será lo que mis jefes decidan.

Entonces, ¿sigues ligada a Latina?

Estoy en Latina hasta diciembre, mal que les pese a algunos, solo que no me gusta que me estén pagando sin trabajar, pero quiero cumplir con Latina y con el público.

Se dijo que ibas a conducir un programa matutino en ATV con Lúcar.

¿De verás? Hasta tengo programa en ATV, habría que considerar esa posibilidad en el futuro (ríe). No, mentira. Mi contrato con Latina es hasta diciembre, así que veremos con calma y buen humor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.