¿Qué dijo Magaly Solier sobre reportaje de 'VelaVerde' en torno al acoso sexual que sufrió?

La actriz Magaly Solier no se pronunció sobre el informe de ‘VelaVerde’, en el que se afirma que la persona sindicada de ser su acosador sexual no estuvo en el Metropolitano a la hora en la que pasaron los hechos el 30 de mayo pasado.

La actriz Magaly Solier no se pronunció sobre el informe de ‘VelaVerde’ en torno al acoso sexual que sufrió en mayo pasado. (Foto: Trome)

La actriz Magaly Solier no se pronunció sobre el informe de ‘VelaVerde’ en torno al acoso sexual que sufrió en mayo pasado. (Foto: Trome)

Más sobre:

Magaly Solier

En la última edición de la revista ‘VelaVerde’, se presentó un informe acerca de un vacío en la denuncia hecha por la actriz Magaly Solier de acoso sexual en el Metropolitano.

Según señaló la publicación, varios testigos aseguran ante notario que Daniel Durand Tenazoa, acusado de haberse masturbado detrás de la actriz de ‘La Teta Asustada’ en uno de los buses el 30 de mayo de 2014, no estuvo en el lugar de los hechos.

En el reportaje, se indica que los compañeros de trabajo de Durand aseguran que el sujeto, que fue acusado en 2012 por tocamientos indebidos, estaba a esa hora en su centro de labores.

A esto se le suma la eliminación de los videos de las cámaras de seguridad de ProTransporte, que ayudarían a confirmar o descartar que Daniel Durand Tenazoa fue quien se masturbó detrás de Magaly Solier.

¿QUÉ DICE MAGALY SOLIER?

Ante esta investigación, la protagonista de ‘Madeinusa’ no se ha pronunciado de forma contundente.

A través de su cuenta en Twitter, Magaly Solier solo mencionó a las cuentas de la revista VelaVerde y de un periodista de RPP Noticias cuando su abogado Roberto Miranda (@rmirandam) escribió sobre el caso: