Más sobre:

Maju Mantilla

La conductora Maju Mantilla casi pasa un bochornoso momento en el programa ‘Al Aire’ ya que casi, literalmente, ‘besa el piso’. La exreina de belleza parece que subestimó los zapatos de tacón que tenía puestos, mientras bailaba alegremente.

Todo empezó cuando Katy García, quien parece estar en coqueteos con Ignacio Baladán, estaba moviéndose alegremente junto a Vivian Arango en el escenario principal del programa de América y salieron todos a acompañarlas.

Entre ellas estaba la presentadora protagonista de este artículo, que trató de acaparar la atención con unos pasos que por poco la hacen caer. La oportuna acción de sus amigos impidió que la bella pase ‘roche’ del año.

Luego de este imprevisto, Maju Mantilla y los demás presentes solo atinaron a reír, no se hicieron comentarios posteriores, menciones ni indirectas. Todo indica que la modelo sintió algo de dolor ya que prefirió solo hacer movimientos suaves.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAJU MANTILLA

Maju Mantilla dijo que está preparada para las críticas que tal vez reciba, cuando haga su debut como villana en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’.

“Creo que todos estamos listos para eso, nos preparamos para eso. De hecho se darán algunas críticas, es parte de la competencia, pero estoy preparada al igual que mis compañeros. Lo bueno es que los nuevos, entre los que me incluyo, vamos a alternar con gente con experiencia como Johanna San Miguel, Patricia Portocarrero, entre otros, eso nos facilitará las cosas”, dijo Maju.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Maju Mantilla será villana en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’

La bella Maju Mantilla, ex Miss Mundo 2004 y actual conductora del programa “Al Aire” se animó a posar en traje de novia, mostrando lo último en tendencias para una boda glamorosa y de ensueño, que se podrá encontrar en la Feria de Novios, el próximo domingo 26 de abril, en el Círculo Militar de Jesús María.

Los vestidos que luce Maju son creación de Mori Lee Bridal, que también participará de esta feria especial y de la que la exMiss Mundo será parte.

⇒ [MIRA ESTO] Maju Mantilla volvió a lucir su belleza en traje de novia