Más sobre:

Maju Mantilla

Por: Javier Rosado

Maju Mantilla exhortó a las nuevas reinas de belleza a no estar envueltas en penosos escándalos con el único objetivo de buscar fama o estar en las páginas de los diarios.

“Cada uno escribe su destino y es responsable de sus actos. Yo creo que todo está en cómo te encamines. A veces el hecho de ser una persona famosa o de tener fama rápido puede desviarte por el camino equivocado”, sostuvo Maju Mantilla.

Maju aconsejó a las jóvenes que se preparan arduamente en estos certámenes de belleza, con el objetivo de “tener valores firmes para contruir una carrera exitosa”.

Maju Mantilla fue reconocida por los organizadores del Miss World al conmemorarse 10 años de su elección realizada en China. Ella se mostró muy emocionada por el cariño y recuerdo de las personas quienes, la noche del sábado último, se congregaron a la Plaza de Armas de Trujillo donde se realizó el certamen de belleza.

“Los recuerdos son preciosos. Tengo mucha relación con los organizadores del Miss Mundo y con todas las participantes de ese año. Los llevó en mi corazón”, dijo Maju Mantilla.