Maju Mantilla: "Mi intención es continuar en ‘Al Aire’"

Maju Mantilla afirma que su intención es seguir el próximo año, después que alumbre a su segundo bebé.

Maju Mantilla espera continuar en ‘Al Aire’.

Maju Mantilla espera continuar en ‘Al Aire’.

Más sobre:

Maju Mantilla

Maju Mantilla contó que aún no renueva contrato para la próxima temporada de ‘Al Aire’, pero confía que seguirá en el programa.

“Mi contrato termina en diciembre, pero normalmente renuevo faltando dos semanas para que termine el año. Mi intención es continuar, igual ya estuve en conversaciones con la productora Mariana (Ramírez del Villar) y con el equipo de producción coordinando fechas para cuando salga de vacaciones. Al parecer voy a continuar, Sofía de hecho va a estar ahí, ya se verán las cosas”, dijo ‘Maju’, quien estuvo en la reapertura de ‘Leonisa’ en Plaza San Miguel.

En cuanto a Laura Huarcayo y los rumores que aseguran se sumaría a la conducción del programa, indicó que la última palabra la tiene el canal.
“Siempre, cuando alguien se toma su descanso se dicen cosas, pero la última palabra la tiene el canal o la productora”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.