Maju Mantilla no haría dupla con Sofía Franco

La ex Miss Mundo habría dado un paso al costado por problemas con la productora de ‘Dos Sapos, una reina’, Mariana Ramírez del Villar.

Redaccion Trome

El regreso de Sofía Franco, en América Televisión, llamará la atención no solo porque competiría con su ‘amigo’ ‘Peluchín’, sino porque lo haría reemplazando a Maju Mantilla, quien en las últimas horas habría decidido no seguir trabajando con Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Dos sapos, una reina’ y del nuevo programa.

Al parecer, las discrepancias entre Maju y Mariana se acentuaron en los últimos días, motivo por el que la ex Miss Mundo habría optado por dar un paso al costado y no continuar en el nuevo espacio que se venía preparando para que lo conduzca junto a Sofía.

De esta manera, Franco asumiría sola la conducción de un nuevo espacio que irá en el horario de ‘Dos sapos, una reina’ que acaba su ciclo en un par de semanas. Sin embargo, Maju continuará ligada al canal por tener un con- trato vigente, y comenzarían a producir otro proyecto para la reina de belleza.

Trome trató de comunicarse con Maju y Mariana Ramírez del Villar, pero ninguna respondía sus celulares, sin embargo allegados a la producción dejaron entrever que las desavenencias entre ambas eran evidentes.