Más sobre:

Maju Mantilla

1. Uno de los primeros programas televisivos en los que Maju Mantilla apareció fue Habacilar, en 2004. Como se recuerda, este espacio juvenil era conducido por Raúl Romero.

2. Mantilla ganó ese mismo año el concurso de Miss Perú Mundo, representando a la ciudad de Trujillo. Luego de unos meses, se coronó como Miss Mundo, en el Beauty Crown Theatre, localizado en China.

3. La conductora de ‘Al Aire’ aparecerá en la próxima telenovela que viene produciendo América TV, ‘Ven, baila quinceañera’. Se supo que la presentadora será la villana de esta historia.

4. Maju Mantilla se animó a posar vestida como novia para la última Feria de Novios que se realizó en abril. Los vestidos que lució en esta sesión fotográfica fueron obra de Mori Lee Bridal.

5. La conductora ha sido nominada hasta en dos oportunidades a los Premios Luces de El Comercio. Sucedió en los años 2012 y 2013.

6. El año pasado, Mantilla bailó en el programa de Gisela, ‘El Gran Show’. Una de las presentaciones más comentadas que tuvo fue cuando se vistió como Lady Gaga.

⇒ [MIRA ESTO] Maju Mantilla casi sufre caída mientras bailaba en ‘Al Aire’

7. La conductora también aprovecha su programa, ‘Al Aire’, para comentar sobre temas relacionados a la farándula local. Esta iniciativa le ha generado algunas críticas pero ha declarado en alguna oportunidad que no les hace caso.

8. Maju Mantilla aprovechó la llegada de Yuri a nuestro país para invitarla a su programa. La conductora sorprendió a la cantante, porque se disfrazó de ella y bailó su canción más conocida, ‘El Apagón’.