En medio de gran expectativa se realizó el avant premiere de la película peruana ‘Maligno’, el pasado domingo en Cine Star de Iquitos. Como era de suponerse los primeros en ver la historia tenían que ser los pobladores de esta ciudad donde se realizó todo el rodaje en casi un mes.

“Ha sido una noche espectacular, con una multitud que no solo ha estado en la alfombra roja, sino que estamos felices por el recibimiento tan entusiasta y positivo con la película. No solo asusta y horroriza, sino explora los miedos humanos más arraigados y oscuros”, expresó Paco Bardales, director de la cinta.

Cientos de personas llegaron hasta la sala de cine para ver desfilar a los protagonistas de ‘Maligno’: Sofía Rocha, Fiorella Pennano y Gino Pesaressi, éste último debuta en la pantalla grande y fue el que ocasionó gran alboroto principalmente entre las más jovencitas que no dejaban de llamarlo para fotografiarse con él.

Todos los actores de ‘Maligno’ fueron recibidos entre aplausos, además de múltiples muestras de afecto mientras desfilaron por una impresionante alfombra de roja que se colocó en el cine donde se exhibió por primera vez el thriller basado en un hecho de la mitología amazónica.

Fueron sus calles y fundamentalmente el hospital central de Iquitos los que sirvieron de locación para rodar la historia de suspenso y terror que este jueves 14 de julio se proyectará en todas las salas de nuestro país.

‘Maligno’, cinta peruana dirigida por Paco Bardales y Martín Casapía, llega a la pantalla grande demostrando que en nuestro país se pueden contar buenas historias, en la que el espectador se mantiene atento de principio a fin.

‘Maligno’ narra la historia de un ser que habita en los pasillos de un hospital y despierta para tomar víctimas. Basta un silbido para encantarlas y posesionarse, trastocando sus vidas, ocasionando mucho dolor y muertes. Una médica, está totalmente consternada porque su hija ha dado un cambio brusco a su vida por lo que intentará ayudarla.