El terror invade nuevamente las salas de cine del Perú con el estreno de la cinta nacional Maligno, dirigida por Paco Bardales y Martín Casapía, y que cuenta con la participación de la reconocida actriz Sofía Rocha y el popular Gino Pesaressi.

“A los peruanos les fascina el terror y el suspenso. Siento que existe una correlación muy poderosa entre el miedo que genera una película y los miedos reales de las personas. Es un fenómeno muy particular, complejo y una necesidad de encontrar en el cine un vehículo de expresión y desfogue”, afirma el director Paco Bardales sobre Maligno.

En esta cinta nacional participaron Sofía Rocha, Fiorella Pennano, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Gino Pesaressi y más de cien extras.

Las escenas principales de Maligno tuvieron como escenario el hospital central de Iquitos, además muchas tomas se realizaron en la espesura de la selva y en horarios nocturnos para darle la atmósfera necesaria a la historia que mantendrá al espectador atento de principio a fin.

SOBRE MALIGNO

MALIGNO, cinta peruana dirigida por Paco Bardales y Martín Casapía, narra la historia de un ser que habita en los pasillos de un hospital y despierta para tomar víctimas.

Basta un silbido para encantarlas y posesionarse, trastocando sus vidas, ocasionando mucho dolor y muertes. Una médica, está totalmente consternada porque su hija ha dado un cambio brusco a su vida por lo que intentará ayudarla.

Maligno ya se encuentra disponible en las princiaples salas del país. Si ves al Maligno no te atrevas a mirarlo a los ojos.