Malú Costa afirmó que Karen Dejo es la menos indicada para juzgarla por sus revelaciones

Malú Costa afirma que Dejo se hace la de ‘calzón con bobos’ y es la menos indicada para juzgarla

Malú Costa: “Karen Dejo tuvo rocones en su vida”.

Malú Costa: “Karen Dejo tuvo rocones en su vida”.

Más sobre:

Karen Dejo

,

Malú Costa

Malú Costa arremetió contra Karen Dejo, luego que la ‘morocha’ comentó de forma muy crítica su participación en el ‘sillón rojo’ de ‘El Valor de la Verdad’.

“*Karen Dejo* está de combatiente, ¿no? Ja, ja, ja. Creo que estamos grandes para rasgarnos las vestiduras, pero si ella (Dejo) quiere hacerse la de calzón con bobos o flagelarse, es su tema. Hay mucha gente cucufata en este país que se horroriza por cualquier cosa”, dijo Malú Costa sobre los comentarios de al integrante de ATV.

Karen Dejo es la menos indicada para juzgarme, porque la que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y yo creo que ella (Dejo) ha tenido unos rocones en su vida”, añadió Malú Costa, quien anunció el concierto ‘Salsa con clase 2’ en el ‘Club Lawn Tennis’ para este sábado.

SE DISCULPÓ CON CÉSAR RITTER



A su vez, Malú Costa reconoció que se sentó en el ‘sillón rojo’ de ‘El Valor de la Verdad’ por dinero y se disculpó con César Ritter luego de la mención sobre el ‘trío’ que hizo con él.

“Obviamente, fue por el incentivo económico. Me arrepiento de haber dado detalles y de mencionar a César Ritter”, acotó Malú Costa, quien confía que Guty Carrera no tome ninguna acción legal en su contra.

Recordemos que Karen Dejo lamentó que Malú Costa hablará sobre sus excesos: “Me pareció inoportuna su aparición y me apena mucho, porque los años no pasan en vano. Creo que ya es momento de borrar el pasado y seguir adelante, por el bien de su hija. Eso (drogas, sexo y alcohol) fue lo único que expuso”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.