Malú Costa a Karen Dejo: "Ahora te haces la 'cucufata' y 'Madre Teresa de Calcuta' [VIDEO]

Karen Dejo dijo que ella jamás tuvo una vida de ‘libertinaje’ y Malú Costa la siguió llamando ‘calzón con bobos’.

Malú Costa y Karen Dejo se enfrentaron en ‘Hola a Todos’.

Malú Costa y Karen Dejo se enfrentaron en ‘Hola a Todos’.

Más sobre:

Malú Costa

,

Karen Dejo

Luego que Malú Costa dijera que Karen Dejo es la menos indicada en criticarla porque en su vida ha tenido ‘rocones’ y ‘turbulencias’, la panelista de ‘Hola a Todos’ quiso poner en su sitio a la ‘chica del arete’, convirtiéndose la entrevista en vivo en un verdadero ring de box.

Al iniciar la entrevista en ‘Hola a Todos’, Karen Dejo, con cara de pocos amigos, leyó el artículo de Trome donde Malú Costa la llama ‘calzón con bobos’ a la integrante de ‘Combate’.

“Creo que Malú Costa al estar en este medio no prendió su televisor. Nosotros, que manejamos espectáculos, comentamos acerca de los personajes que se exhiben en este programa (El Valor de la Verdad). Yo te conozco y creo, sí, que es un exceso el meter a personas como Angie Jibaja que esta semana su hijo ha cumplido 18 años y que tú como madre quieres salvaguardar cosas que pueda hacerle daño a nuestros hijos”, dijo Karen Dejo.

Mientras Karen Dejo hablaba, Malú Costa hizo ademanes y muecas de no importarle absolutamente nada de lo que la integrante de ‘Combate’ decía, e incluso, hizo como si bostesara, aburrida del sermón de moral que le estaba dando la también exmodelo.

“Que quede claro que en mi vida, por más desatinos que haya podido cometer, no he tenido una vida de libertinaje. Nadie sabe mi vida y yo no me escondo en un sillón a ventilar cosas del pasado”, agregó Karen Dejo.

Malú Costa al escuchar esto, le respondió: “estamos bien grandecitas para hacernos la calzón con bobos…Yo solo sé de ella (Karen Dejo) lo que todo el mundo sabe”.

Al término del programa, Malú Costa se fue molesta, pero no sin antes decirle ‘cucufata’ y ‘Madre Teresa de Calcuta’.

¿KAREN DEJO ESTARÁ EN EL VALOR DE LA VERDAD?



Karen Dejo le dijo a Malú Costa que ella “no se esconde en un sillón a ventilar cosas del pasado”; sin embargo, hace unas semanas Beto Ortiz publicó una fotografía de la exbailarina como parte de ‘El Valor de la Verdad’, en donde revelará algunos detalles de su vida amorosa y en la televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter