Más sobre:

Malú Costa

,

Melcochita

“Por dinero, la gente hace lo que sea”, afirmó ‘Melcochita’ tras la emisión de ‘El valor de la verdad’, donde Malú Costa se ganó 50 mil soles revelando sus excesos en el sexo, las drogas y detalles íntimos de sus relaciones amorosas.

“No sé qué le pasa a la gente, por dinero ahora hace lo que sea… ella (Malú) no recuerda que tiene madre y una hija, y que pueden sufrir tanto como cuando tuvo sus problemas. Lo que ha contado es un exceso, ya no hay límites en la televisión, y queda claro que el escándalo vende”, lamentó el cómico.

¿Crees que lo hace solo por dinero?
Quizá necesita dinero, por eso no la voy a juzgar. Conozco a Malú, es madre soltera y a lo mejor su esposo no la apoya. A veces, uno busca dinero de donde sea… pero también lo puede hacer por limpiarse, para botar todo…

Tú estuviste en el sillón rojo…
Fui para contar algunas cosas de mi vida, pero no para decir si consumí drogas o cosas así. El programa ahora ha cambiado, está más exagerado y se busca el escándalo porque tiene una fuerte competencia con Gisela, que siempre se ha caracterizado por ser más ‘zanahoria’… aunque debe presentar algo más, porque su gente debe estar cansada de ver bailecitos.