Marc Anthony sorprendió a Gian Marco durante concierto en México

En su primera noche en el Lunario del DF se sumó el cantante boricua en el escenario.

Redaccion Trome

Durante la primera noche de la temporada ‘Autor3s’ que el cantautor peruano Gian Marco está ofreciendo, junto a Luis Enrique y Amauri Gutierrez, en la ciudad de México, fue sorprendido por la visita de su amigo y colega Marc Anthony, quien se animó a subir al escenario y acompañar con una canción a los tres artistas.

No había pasado desapercibida la presencia del cantante boricua entre el público asistente al Lunario, por ello Gian Marco lo saludó, ante esto Marc Anthony sorprendió a todos los presentes y a sus colegas subiendo al escenario para interpretar el popular tema de Juan Gabriel ‘Hasta Que Te Conocí’.

De esta manera Gian Marco, Luis Enrique y Amauri Gutierrez iniciaron la temporada de siete conciertos que lleva por nombre ‘Autor3s’ en el Lunario y que entre su repertorio están canciones como Almohada (del último disco de Gian Marco, Versiones), Sentirme Vivo, Yo no sé mañana y Yo sé que es mentira.

Gian Marco también se presentará en nuestro país con un mega concierto en el que compartirá escenario con Luis Enrique, Amauri Gutierrez, Fonseca, Noel, Alberto Plaza y Mónica Mancini. Además de los nacionales Nicole Pillman y William Luna.

Las entradas para ‘Gian Marco, Amigos’ están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.