Marco Ruiz: "Dorita Orbegoso se pinta de santa"

El futbolista dejó entrever que se separó de su exesposa por infidelidad, ‘porque ella sabe cómo la encontré’ y tiene poca sangre en la cara.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

“Dorita se pinta de santa”, afirmó Marco ‘Chemo’ Ruiz, respecto a su exesposa y desmintió que haya golpeado a Luigi Carbajal en un local de Los Olivos, como manifestó el cómico.

Es más, el futbolista aclaró que nunca fue el malo de la película en su relación con Dora, dejando entrever que ella le fue infiel. Además, le agradeció a Carbajal por ‘quitarme un peso de encima’. ‘Chemo’ ahora debutará como empresario organizando ‘Los reyes del verano’ en ‘La choza náutica’ de Independencia.

¿Es cierto que te encontraste con Dorita y Luigi en un local de Los Olivos, y terminaste golpeándolo?
Sí, me los encontré. Estuvieron ahí, pero no los saludé. Si él me quiere decir algo, que me lo diga de frente. Qué pena que se esconda detrás de una mujer.

Él dice que lo golpeaste por la espalda.
Hubo una discusión con un amigo que estaba tomado. Se cruzaron, hubo un roce. Se avalanzaron contra mi amigo y quedamos casi frente a frente… pero que yo le haya pegado, para nada. Él me dice ‘cobarde’, pero lo que hizo fue más cobarde. Encima se oculta tras las faldas de una mujer. Que me busque, sabe dónde encontrarme.

¿Te queda una cuenta para saldar con Dorita?
Ella sabe lo que hizo, que se pinte como una santa es otra cosa. Hay gente que tiene poca sangre en la cara. Además, sabe muy bien cómo la encontré. Nunca he salido a hablar ni dejarla mal.

¿Le guardas rencor a Luigi?
No, me quitó un peso de encima.

¿Ella te fue infiel con él?
Ella sabe bien… A mí me tildaron de infiel por invento de una bailarina que ahora es señora (Génesis Tapia), me pusieron como el malo.

¿Eres violento?
No. Las cosas siempre se arreglan hablando y él (Luigi) tendría que aclarar muchas cosas que yo he visto. Cobarde no soy, lo sería si dijera que ella hizo esto o aquello.

¿Feliz con tu reencuentro con Mónica?
No hubo nada de malo, ni qué ocultar. Siempre nos llevamos bien, nunca se portó mal conmigo y hemos vuelto a ser amigos.

¿Es cierto que acosas a Kathie Reds?
Eso es falso. Ella ha dicho tantas mentiras sobre mí, que prefiero mantenerme alejado. Un día voy a hablar con pruebas para callar a todas esas chicas.