Marco ‘Chemo’ Ruiz y Andrea Cifuentes discutieron en vivo

Después de que la modelo se mostrara harta de él, el futbolista se mostró sorprendido pues, según dijo, el último viernes se encontraron y se llevaban bien.

Trome.pe

Después de que Andrea Cifuentes lo mandara bien lejos, tras recibir una llamada suya en ‘Bienvenida la Tarde’, Marco ‘Chemo’ Ruiz no se mostró incómodo y, más bien, repitió que le desea lo mejor a la modelo.

“Nos conocimos y nada más”, dijo el futbolista, sosteniendo que son solo amigos pese a que fueron ampayados juntos y a que, al parecer, se dieron un beso. Y además, no se hizo problemas por el hecho de que Andrea ahora es vinculada con Erick Varias.

Sin embargo, el problema vino cuando ‘Chemo’ dijo estar sorprendido porque el participante de ‘Bienvenida la Tarde’ y la ‘Chicas Tentación’ se hayan mostrado juntos esta semana pues, según dijo, la última vez que se encontró con ella fue el último viernes.

Añadió que con Andrea salió entre seis y siete veces y ella, al escuchar, esto se comunicó en vivo con ‘Amor, Amor, Amor’ para sostener que con el jugador “he salido tres veces máximo en grupo”.

Negó además que haya visto a ‘Chemo’ el viernes y que, por el contrario, ese día estuvo con Erick Varias. “Que mentiroso eres, con razón te dejaron”, espetó la modelo.

Lo que es peor, aseguró que él “me amenazó con que iba a sacar el video (donde supuestamente se dan un beso) justo después de que salí con Erick”. ‘Chemo’ negó que ello sea cierto, recordando que ella es vinculada con Erick recién desde este lunes.