Más sobre:

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín estrena disco navideño y confiesa que está pasando por su mejor momento tanto en lo profesional como en su vida amorosa.

“La Navidad es una fecha muy sensible para mí y mi familia porque hace 7 años que falleció mi mamá (22 de diciembre) y mis Navidades no son completas, pero este año quise darle vuelta a todo eso. Me puse a escuchar todos los villancicos con los que he sido muy feliz al lado de mi mamá, de mi papá, mis hermanos”, afirmó Maricarmen Marín, quien en su disco navideño incluye conocidos temas pero en diferentes ritmos como el rock, pop, valse, huaino y cumbia.

Maricarmen Marín reveló que ha encontrado un equilibrio en su vida, en lo profesional y sentimental.

“Creo que estoy en un momento hermoso en mi vida, que tengo todo el equilibrio que me permite soñar. Ahora estoy en un proceso de mi vida en general que estoy bien conmigo misma en el trabajo, con mi familia, en el amor”, finalizó.

Por último, Maricarmen Marín comentó que llevará su espectáculo ‘Navidad Maricarmen’ a diferentes escenarios de la capital y del interior del país.

“Este show es algo nuevo para mí, pero me siento segura, feliz de hacer más sueños realidad. Esta es sin duda, la magia de la Navidad que tanto recuerdo y hoy puedo revivir”, manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.