Maricarmen Marín: "El amor no es mi prioridad por ahora"

En una reciente entrevista, Maricarmen Marín aseguró estar concentrada en su trabajo y no pensar en el amor.

Maricarmen no piensa en el amor. (Foto: Trome)

Maricarmen no piensa en el amor. (Foto: Trome)

Más sobre:

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín conversó con la revista ‘Gisela’ y aseguró que está concentrada en los diversos trabajos que tiene, por lo que actualmente no tiene como prioridad tener una pareja.

“El trabajo me genera placer y preocupación. El amor es importante, creo que todos debemos estar motivados y equilibrados. Ahora, no es una prioridad para mí. Estoy dedicada y concientizada en trabajar. Estoy muy ocupada”, contó Maricarmen.

“En algún momento de mi vida quería casarme y tener hijos, pero hoy no son mi principal objetivo”, agregó la miembro del jurado de ‘Yo Soy’.

Al ser consultada si estaba decepcionada del amor, Marín negó dicha posibilidad, aunque aseguró que no espera mucho de las personas.

“El amor es lo más lindo que puede existir, en todo el sentido de la palabra (…) Ya aprendí que no tengo que esperar nada de los demás”, contó la también cantante de cumbia.

Respecto a los curiosos looks que utilizó cuando formaba parte de ‘La Banda’, Maricarmen Marín aseguró que es una persona simple al momento de vestirse y que las críticas no le afectaron.

“Soy bien básica, tradicional y casera. Ser extravagante para la televisión fue una tortura, claro que con alegría y gusto”, sentenció.