Maricarmen Marín vive su amor a pleno con el productor de Yo Soy, Sebastian Martins. Las cámaras de la revista ‘Magaly Te Ve’ ‘ampayaron’ a la parejita en una salidita por Miraflores. Sin embargo, la pareja de la cantante de cumbia se mostró esquivo y no quiso ser fotografiado junto a su amada.

En las imágenes de la publicación, se ve cómo el productor de ‘Yo Soy’ se corre de la cámara y evita por todos los medios que el fotógrafo lo capte junto a Maricarmen Marín.

Recordemos que Sebastián Martins y Maricarmen Marín estuvieron presentes en el matrimonio de Karen Swcharz, tanto el simbólico como el civil. Además, ambos comparten fotografías juntos en sus cuentas de redes sociales y lugares a donde viajaron juntos.

“Estoy muy feliz, contenta, con mucho trabajo, viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Yo nunca oculto nada, hago mi vida normal, no me escondo”, agregó Maricarmen Marín al ser consultada por su relación.

Sebastian Martins conoce ya algunos años a Maricarmen Marín pues ha trabajado en programas en los que la cantante ha formado parte del jurado, entre ellos “Yo Soy” y “La Banda”.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.