Maricarmen Marín lanza disco en Navidad

Jurado de ‘Yo Soy’, Maricarmen Marín, cuenta que su disco ‘Navidad Maricarmen’ saldrá a la venta la quincena de este mes y solo costará 10 soles

Maricarmen Marín lanza nuevo disco de villancicos por Navidad.

Maricarmen Marín lanza nuevo disco de villancicos por Navidad.

Más sobre:

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín, jurado de ‘Yo Soy’, dejó por un momento la cumbia, y ante la cercanía de la Navidad, lanzó un disco interpretando conocidos villancicos.

“Este disco es un agradecimiento por tanto cariño. Hoy puedo estar en sus hogares cantando villancicos que escuché muchas veces en familia con ellos crecí y escribí más de una carta llena de deseos. Es momento de soñar y disfrutar juntos”, dijo Maricarmen Marín.

Maricarmen Marín contó que el lanzamiento del CD titulado ‘Navidad Maricarmen’ saldrá la venta la quincena de este mes y podrá adquirirlo en todos los quiosco del Perú a solo 10 soles.

Conocidos temas como ‘Santa Claus llegó al a cuidad’, ‘Burrito Sabanero’, ‘Campana sobre campana’, ‘Feliz Navidad’, ‘Sopa le dieron al niño’, entre otros forma parte del disco.

A la par de su carrera musical Maricarmen Marín inició una nueva etapa como jurado de ‘Yo Soy’, que ahora busca a los mejores imitadores de Trujillo, Chiclayo, Cusco, Arequipa, Callao y Lima. De cada provincia se elegirá un representante y se enfrentarán en una gran final en la capital.