“Maricarmen Marín”: encontró el amor en el productor de ‘Yo Soy’ Sebastian Martins, programa donde la cantante se desempeña como jurado. Así lo demuestran algunas imágenes que publica en su red social.

“Estoy feliz, no me oculto de nadie”, dijo Maricarmen Marín hace unos meses respecto a los rumores de su romance con Sebastián Martins, productor de ‘Yo Soy’.

En su cuenta de Facebook, Maricarmen Marín publicó una imagen en la que aparece al lado del productor de ‘Yo Soy’ durante uno de sus viajes a Japón para realizar algunas presentaciones.

La boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva fue otro de los eventos en los que Maricarmen Marin y Sebastian Martins no ocultaron su amor. Las fotos de este encuentro circularon en las redes.

Sebastian Martins conoce ya algunos a Maricarmen Marín pues ha trabajado en programas en los que la cantante ha formado parte del jurado, entre ellos “Yo Soy” y “La Banda”.

“Estoy muy feliz, contenta, con mucho trabajo, viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Yo nunca oculto nada, hago mi vida normal, no me escondo”, agregó Maricarmen Marín al ser consultada por su relación.