Maricarmen Marín debutó como conductora de ‘Confesiones, historias de la vida misma’

Tal como se había anunciado, Maricarmen Marín debutó como conductora del programa ‘Confesiones, historias de la vida misma’.

Maricarmen Marín debutó como conductora de ‘Confesiones’. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

Maricarmen Marín debutó como conductora de ‘Confesiones’. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

Más sobre:

Maricarmen Marín

Tal como informó Trome, Maricarmen Marín debutó como conductora del programa ‘Confesiones, historias de la vida misma’, programa que se transmite por Frecuencia Latina de lunes a viernes a las 11 de la mañana.

“Soy una obrera del arte y me encanta cada reto, y que confíen en mí”, comentó Marín al ser consultada sobre esta nueva faceta en la televisión.

⇒ [MIRA ESTO] Maricarmen Marín será la nueva conductora de ‘Confesiones, historias de la vida misma’

‘Un peligro en el hogar’ es el nombre del primer episodio que presentó y comentó Maricarmen Marín, el cual se trataba del drama que vive una adolescente, al ser acosada por la pareja de su madre.

Además de esta nueva experiencia en la televisión, tras su paso como jurado de ‘Yo Soy’, ‘Yo Soy Kids’ y ‘La Banda’, Maricarmen contó que se enfocaría en su carrera musical.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Maricarmen Marín enfocada en su carrera musical tras experiencia en ‘Yo Soy’

Sobre el tema personal, Marín dijo que se encuentra soltera tras culminar su relación con Juan Carlos Fernández.

“Siento que tenía que suceder (estar soltera) para estar cómoda conmigo misma. Siempre he buscado estar con mis amigos, mi familia o en pareja, pero en todo este tiempo nunca sola”, comentó Maricarmen.

⇒ [MIRA ESTO] Maricarmen Marín afirma que está soltera