Más sobre:

Maricarmen Marín

Emocionada y muy contenta de regresar, después de una prolongada ausencia, a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ se mostró la carismática Maricarmen Marín, quien fue presentada como la nueva imagen de la campaña ambientalista ‘Suma tu energía’, que busca concientizar a las personas sobre la importancia del ahorro energético.

Esta mañana, en las instalaciones del remodelado centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo fue el escenario elegido para el lanzamiento de esta iniciativa, en la que la jurado del programa ‘Yo Soy’ explicó que se instalarán estaciones de pedaleo de bicicletas con dínamos (generador de electricidad).

“Las personas al pedalear producirán energía que será almacenada en baterías y así se encenderá la pantalla del primer Cine sostenible del Perú” explicó la cantante. A través de un sorteo, previa inscripción a través de la página web del citado centro comercial, se premiará a los ganadores a una función de una película para el próximo 5 de mayo.

A esta campaña también estuvo invitado el presentador del programa de imitación Adolfo Aguilar; quien por otros motivos, no llegó a Trujillo.