Maricris Rubio está contenta con el desempeño de Tilsa Lozano en 'Titanes'

La ‘Vengadora’ Maricris Rubio opinó sobre el trabajo de su amiga Tilsa Lozano en el reality ‘Titanes’, además de negar que existe rivalidad entre esta y Vanessa Terkes.

Maricris no tiene problemas con el papel de su amiga Tilsa Lozano en ‘Titanes’. (Foto: Trome)

Maricris no tiene problemas con el papel de su amiga Tilsa Lozano en ‘Titanes’. (Foto: Trome)

Maricris Rubio se pronunció sobre el desempeño de su compañera en ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, quien tiene el papel de jueza en el reality ‘Titanes’, del que también forma parte.

“Titanes es un programa que recién empieza y estoy satisfecha. No hay rivalidad entre Vanessa y Tilsa. No son amigas, pero son compañeras de trabajo. Estoy contenta con el desempeño de Tilsa, ya que está ganando más protagonismo”, declaró a Perú21.

Sobre la posibilidad de que ‘Las Vengadoras’ lleguen a Chile, luego de que el tema ‘Soy soltera y hago lo que quiero’ sonara en Viña del Mar, Maricris señaló que el tema lo está viendo su nuestra mánager y que el tema también ancló en nuevos países.

“Eso lo sabe nuestra mánager, pero sé que después de lanzar el videoclip de ese tema hemos recibido varias propuestas. Además, sabemos que la canción está sonando en Brasil y en Ecuador. Hay propuestas para ir afuera, pero no hay nada cerrado”, precisó la modelo.

Maricris Rubio también comentó la salida de Fiorella Flores, quien dejará el grupo por la actuación, así como la posibilidad de que exista una miniserie sobre ‘Las Vengadoras’.

“A Fiorella le apasiona la actuación y cada una tiene proyectos personales. Sobre un reemplazo, todavía no, pero podría volver Giselle Patrón. ¿Si tendremos una miniserie? Hay un montón de propuestas, pero todo está en conversaciones”, sentenció.