Mariella Zanetti espera que su bebé sea varoncito

Mariella Zanetti se presentó en el programa ‘Los Lozano’, donde confesó que su segundo embarazo le ha chocado muy fuerte y es como si fuera primeriza

Mariella Zanetti dijo que su bebé será varoncito.

Mariella Zanetti dijo que su bebé será varoncito.

Más sobre:

Mariella Zanetti

Mariella Zanetti estuvo hoy en el programa ‘Los Lozano’ de Tilsa y Carlos Lozano y confesó que este nuevo embarazo le ha chocado muy fuerte y es “como si fuera primeriza”.

“Este embarazo sí me chocó fuertísimo que hasta ahora no se me pasan los malestates. Me dio una infección horrible”, dijo Mariella Zanetti.

La exvedette y ahora empresaria indicó que su bebé posiblemente sea varón, pero que en las próximas semanas comprobará si es tal como le han adelantado. “Tengo cuatro meses y parece que es varoncito, eso lo sabré muy pronto”.

Mariella Zanetti confesó hace unas semanas que se encontraba en la dulce espera y dijo que su bebé llega con un ‘pan bajo el brazo’, porque inauguró su tienda ‘Angora’ en la galería ‘El zapatón’.

“Sí, tengo tres meses de embarazo. Tengo una barriga grande y me encantaría que fuese un varoncito”, indicó Mariella Zanetti hace un par de semanas.