Mariella Zanetti dijo que Farid Ode le pidió su cebichería a cambio del divorcio

Mariella Zanetti indicó que terminó dándole a Farid Ode la cebichería para estar tranquila, pues él hasta llegó a empujarla por las escaleras.

Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Farid Ode aseguró en ‘El Valor de la Verdad’ que no es un mantenido aunque lo hizo una vez que su hermano presionó el botón rojo, pero Mariella Zanetti indicó todo lo contrario al contar que, al momento de acordar el divorcio, él le exigió su cebichería.

La exvedette contó que ‘Fogatita’ quería la mitad de todas sus propiedades, “la mitad de mi departamento, la mitad de mi carro”, ya que se casaron por bienes mancomunados. Así, agregó, él salía ganando porque “no aportó nada” en lo económico mientras estuvieron juntos.

Añadió que en un principio no quiso entregar su cebichería, pero al final terminó haciéndolo por recomendación de un amigo, quien le dijo que “tu tranquilidad vale más” que ese local.

Recordó que, cuando aún eran pareja, Farid una vez “llegó a mi casa a insultarme delante de mi hija” y que a raíz de eso discutieron. Sostuvo que en ese momento él “me empuja y caigo por las escaleras”.

Mariella señaló también que entregar su cebichería le resultó beneficioso, pues en dicho establecimiento el ‘Supermantenido’ “vendía licor hasta tarde y otras cosas más” que no sería lícitas. Según dijo, no le convenía estar relacionada con eso.